FANDOM

Ralph-wiggum

Ralph Wiggum o Gorgory

Ralph Wiggum o Gorgory como se lo conoce en latinoamerica es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y compañero de clase de Lisa Simpson. Dado los distintos matices de su personalidad es uno de los personajes más misteriosos de toda la serie. Es conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. Se caracteriza por tener frases hilarantes incluso algo tontas y sin sentido, lo que hace pensar que Ralph puede llegar a tener algún grado de retraso mental o psicológico, probablemente a que su padre es bastante paternalista y lo consciente en todo. También tiene algunos problemas de dicción, e incluso de ubicación.

La relación con su padre es de puro amor, a ellos no le parece importarles que Ralph sea un chico especial y hasta en un punto parecen no darce cuenta. En la pelicula de Los Simpson se puede ver como Ralph ,al ver a Bart andar desnudo en skate, decir “I like men now” (ahora me gustan los hombres). esto le da un toque Gay a su personaje, que es lo unico que le faltaba a este misterioso niño.