FANDOM

Flanders

Ned Flanders

Ned Flanders uno de los personajes que aparecio desde el primer pisodio. El y su familia viven al lado de los Simpson.

De fe cristiana irritante, moralista, y gran devoto, con su esposa Maude (fallecida en el capitulo catorce de la onceaba temporada -por culpa de Homero-) y sus 2 hijos Rod y Todd, padres Mona God(no se sabe si ese es el nombre) y Nedd Flanders . Suele ser fantasía sexual de las mujeres de Springfield. Se caracteriza por sus frasecillas rimbombantes y llenas de diminutivos, como “De acuerdito”, o “Hola-holita vecinito”,”perfectirijilio o perfectopolis”, “hasta lueguito”, etc.

Después de la muerte de su esposa Maude, se ve involucrado amorosamente con una estrella de canciones cristianas y una súper estrella. Posee una tienda (Zurditorium en España, Zurdorama en Hispanoamérica) desde antes de la muerte de su esposa.

Una curisidad o mas bien un verdadero misterio es su verdadera edad. En un capitulo se puede calcular que tiene 35 años (cabe destacar que en un capítulo donde pierde los nervios, el medico que lo trata afirma haberlo tratado hace 30 años y en el flashback aparece un Ned niño de aproximadamente 5 años). Sin embargo, en otro capítulo se pone en manifiesto que posee un carné de jubilado, lo que significa que es al menos pentagenario. Recordaré también, que en el mismo capítulo afirma incluso, tener más de sesenta años.