FANDOM

Hibbert04

Dr. Hibbert

El Doctor Julio Hibbert tiene una dulce y contagiosa sonrisa que emana en los cubículos de su consultorio privado y en los pasillos del Hospital General de Springfield. Normalmente ríe en las situaciones más inoportunas, por ejemplo cuando emite su diagnóstico a sus pacientes. Esto hace pensar que Hibbert es un poco insensible, pero él es solamente un hombre feliz. Para Hibbert la risa es la mejor medicina, incluso si él es el único que se ríe.

Algunos de logros médicos más sobresalientes de Hibbert incluyen haber quitado un apéndice con su cuchillo de bolsillo y, en 1976, haber tenido el peinado afro más grande de Springfield.

El Doctor Hibbert está casado y tiene dos hijos. Aparentemente es hermano de Encías Sangrantes Murphy, pero ninguno de los dos sabe del otro.

Hibbert es conocido en todo Springfield como el mejor doctor que el dinero puede pagar. A menos que no tengan dinero, en cuyo caso, tendrán que consultar al Doctor Nick Riviera. Es el médico de cabecera de la familia Simpson y ha asistido al nacimiento de sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie.

A pesar de su apariencia despreocupada, el Doctor Hibbert es un personaje que tiene un alto nivel intelectual, otorgándole un lugar en la sociedad de los más listos de Springfield.