FANDOM

Cletus

Cletus Del Roy

A este grajero poco listo, Cletus, se lo relaciona con Brandine aparentemente estan casados o en pareja, en el episodio Alone Again, Natura-Diddily, mientras estaban besándose en la camioneta de Cletus (que él la llama Cleta) Brandine dice: “¿Cletus, por qué tuviste que estacionarte tan cerca de mis padres?” a lo que Cletus responde “¡Pero si ellos son también mis padres!”.

Luego en There’s Something About Marrying, Homero que se había convertido en Ministro de la Iglesia, los estaba casando (ahi es mencionado que son hermanos). Episodios más adelante Brandine le dice a Cletus “Eres el mejor esposo e hijo que una mujer puede pedir”, lo que hace dudar sobre su relación consanguínea.Por el momento es uno de los tantos misterios que esconde la serie

Aug

Cletus Del Roy, el grangero de Los Simpson

Cletus Del Roy es un personaje de la serie de televisión Los Simpson. Cletus es un granjero que se caracteriza por tener 30 hijos. Es el estereotipo del campesino que vive en zonas alejadas, ignorante y alejado del estilo de la sociedad consumista. Cletus Suckler es un granjero de aspecto tosco, tiene el pelo castaño, bigote corto, un tatuaje de una serpiente y una calavera en el brazo izquierdo y siempre aparece vestido con vaqueros y camiseta interior. Es pobre, vive en el campo y está casado con su hermana Brandine con la que tiene 30 hijos: Gummy Sue, Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermot, Jordan, Taylor, Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Rubella Scabies, Kendall, Caitlin, Noah, Sasha, Morgan, Kyra, Ian, Lauren, Q-bert, Condoleezza Marie, y Phil)(En la versión en español neutro los nombres son: Sabina, Honoria, Transito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Candido, Teodosia, Castulo, Gervasia, Epifanio, Audelia, Eufemio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, Nicanor, Martina, Remulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celso). Además de los mencionados hijos, en Lost Our Lisa, temporada 9, cuando Lisa se pierde en un colectivo porque quería ir a ver la exposición de Isis, mientras caminaba por la ruta camino a Springfield se lo encuentra a Cletus que estaba levantando animales atropellados, cuando la ve llegar a Lisa dice “Es mio!!”, se refería a un zorrillo, entonces le dice a Brandine “Qué buen banquete de bodas tendremos….” luego de hablar unos segundos con Lisa nuevamente le grita a Brandine “Tu no te preocupes y sigue dando a luz a ese Bebé!!”.

Cletus aparece por primera vez en el episodio Bart Gets an Elephant, temporada 5, en ese episodio es Cletus quien deja el elefante Stampy en la puerta de la casa de los Simpson.

Más recientemente Cletus ha sufrido una serie de enfermedades debido a la ingestión de Mercurio de un termómetro. Al parecer tiene visiones pre-cognitivas, Cletus talló en madera lo que vio del Jefe Gorgori y posteriormente en el mismo episodio se comprueba como cierto. También apareció con los dedos de la mano derecha bastante dañados, según él causado por los cerdos