FANDOM

Ayudante01

Ayudante de Santa

Es el perro de la familia Simpson, también le llaman huesos. Es un galgo y participaba en carreras en las que se jugaba mucho dinero. Su amo le abandonó tras quedar último. Homer y Bart le acogieron y la familia le recibió como el mejor regalo de navidad de todos. Es torpe, no obedece y carga a veces con el periódico obligado por Homer.

Se lleva muy bien con Bart y juntos han vivido aventuras: El pequeño ayudante acompañó a Bart en un día de escuela; tuvo muchos cachorritos con otra perra y el Sr. Burns los robó, con la ayuda de Bart los salvó de la muerte; acompañó a Bart cuando este huyó de casa el día de acción de gracias; fue abandonado por Bart cuando este tuvo un perro mejor, Lasiee; tuvo que ser operado y por ello privó a la familia de otras cosas, esto provocó que se sintiera odiado y huyó de casa por un tiempo. Santa Claus fue durante un tiempo patrocinador de la cerveza Duff, como “Espumito”. Desgraciadamente para la familia Simpson no recaudaron ni un dólar porque cuando el perro saltó a la fama, apareció su antiguo dueño de las carreras. Tras dejar de ser la mascota patrocinadora de Duff, volvió con la familia Simpson abandonado de nuevo por su dueño.