FANDOM

Agnes002-205x300

Agnes Skinner

Agnes Skinner (conocida como Inés Skinner en Hispanoamérica) es viuda y madre adoptiva de Armin Tamzarian (ahora legalmente Seymour Skinner). La voz original en inglés es de Tress MacNeille. Es uno de los personajes secundarios de la serie más antiguos y apareció por primera vez en el episodio The Crepes of Wrath como una mujer amable que llamaba a su hijo Spanky. Sin embargo, en episodios posteriores su personalidad se fue convirtiendo en más agria. La razón del endurecimiento del comportamiento y la actitud de Agnes es por un incidente en el que estuvo involucrado Bart Simpson, que hizo que el retrete sobre el que estaba sentada Agnes explotara.

Es el estereotipo clásico de la madre sobreprotectora y trata a su hijo como a un niño pequeño. Odia a Edna Krabappel, con la que Seymour tiene una relación. Agnes se ha casado un total de cuatro veces, una vez con el padre de Skinner y otros tres con camioneros. Se muestra que varios otros vecinos de Springfield (incluida la familia Simpson) la temen. En The Twisted World of Marge Simpson, Marge Simpson olvida su nombre, a lo que Agnes responde airadamente “¡Oh,mi nombre es Agnes y usted sabe que es Agnes! Significa cordero de Dios (Agnus Dei)”. En Worst Episode Ever tiene una breve relación romántica con Jeff Albertson, e incluso duerme con él, a pesar de su tamaño y su edad. Cuando el hijo real de Agnes , “el verdadero Seymour Skinner” (interpretado por Martin Sheen) llega a Springfield, Agnes se mantiene alejada, descontenta con su nueva situación. Aunque parece no cuidar a Skinner, resulta que ella realmente lo ama a él.

Le gusta coleccionar fotografías de pasteles, hacer negocios con sus amigas e imprimir siluetas de sombras con su hijo. También es una señora muy religiosa.